TopEnglish.es
Tu Academia de Inglés en Molina de Segura

Students - Site Map

User Id:     Password:

Nuestro Método
Cursos de inglés

En topenglish.es creemos que aprender inglés debería ser interesante y divertido y por eso usamos diferentes métodos de enseñanza. Mientras desarrollamos las cuatro habilidades (hablar / entender / leer y escribir) creemos que lo más importante es la expresión oral (hablar) y la comprensión auditiva (entender). Esto es importante porque lo fundamental en cualquier idioma es poder expresarse y comprender lo que nos dicen.

Usamos un método comunicativo y dinámico en general, es decir que desde el momento en que el alumno entra en clase está hablando y escuchando inglés. Durante el curso tenemos sesiones enfocadas sobre diferentes aspectos del idioma, usando varios recursos para mejorar cada punto de la comunicación en inglés.

 
Sección Alumnos
Juegos / Actividades / Material  
Aqui encontrarás todo nuestro material extra como juegos, activiadeds on-line y diferente material para imprimir y practicar inglés.
Pincha Aqui
Ultimas Noticias  
Enhorabuena a nuestros ganadores de un MP4 en ell concurso de composición.
read more
Contacta con Nosotros  

Top English Academy
C/ El Salvador 6 1ºB
Molina de Segura 30500, Murcia
Tel: 968 644 186
Móvil: 669 07 92 62

Más Información
Clases de inglés multimedia

Actividades y Recursos

Clase de inglés
Comunicación Oral

Usamos diferentes juegos y role plays para que los alumnos aprendan a comunicarse con el profesor y entre ellos en inglés. Simulamos situaciones cotidianas como ir de compras o pedir en un restaurante.

Audio Visual
Para que los alumnos no sólo capten el acento del profesor es imprescindible que escuchen voces y acentos diferentes. Tenemos una amplia gama de material en CD rom y DVD para que los alumnos disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Multimedia

Clases de inglés multimediaContamos con una sala de informática con conexión de alta velocidad a internet. Hoy en día en el mundo real es imprescindible ser capaz de usar un ordenador para encontrar información en inglés así como enviar y escribir correos electrónicos. Los ordenadores también aportan la facilidad de practicar la parte de escuchar y comprender de una manera divertida.

 

Comunicación Escrita

Para que los alumnos aprendan a leer y escribir usamos diversos materiales, tenemos libros y revistas en inglés para que los alumnos puedan practicar y mejorar estas habilidades.

Apoyo Escolar

Para que los alumnos sientan que tienen un apoyo en la escuela les animamos a traer sus libros de texto para que podamos ayudarles a resolver cualquier duda que tengan, también tenemos material de apoyo, exámenes de prueba para practicar en clase y material para llevar a casa.

Todas las clases de la tarde tienen un horario fijo de dos clases por semana.

Estas clases pueden ser lunes y miércoles, o martes y jueves, y tienen una duración de 1 hora cada una
Los grupos tienen un máximo de ocho alumnos que permite una atención individualizada, además de la interacción de los alumnos en grupo y por parejas.
Seguimos el método “comunicativo”, es decir, que desde el primer momento el alumno se sumerge en un ambiente inglés, donde todo lo que oye, dice, lee y escribe está en este idioma.
Para que no llegue a identificar el inglés exclusivamente con la voz de su profesor usamos programas de informatica, videos y CD.
Por supuesto tenemos que evaluar el progreso de cada alumno teniendo en cuenta su edad. Para los más mayores hay pequeños “tests” periódicos, además de estos tests programados, seguimos su evolución y enviamos a los padres al final de cada trimestre un informe sobre su progreso, incluyendo las faltas de asistencia. Sobre este punto, si un alumno falta tres veces en un mes, llamamos a su casa para interesarnos sobre el motivo de estas ausencias.
Nuestra atención individualizada nos permite detectar cuando una clase no es la adecuada para el alumno, ya sea porque el nivel es demasiado bajo, o alto, siendo los primeros en buscarle una solución.

Tel: 968 64 41 86 / 669 07 92 62

Estamos en Molina de Segura cerca de Vega Plaza

 

 
 
 

Diseño © 2009 topenglish.es Anthony Rose
C/ El Salvador 6 1ºB, Molina De Segura 30500, Murcia
Tel: 968 644 186 / 669 079262